×
×

Así es
Aumento de Pecho Córdoba

“Así es nuestra cirugía de aumento de pecho. Mejores resultados, con mayor seguridad y total naturalidad”.

 

Asi es Aumento de Mamas Córdoba

 

Cada mujer es única por definición y su pecho también lo es. Aunque pueda parecer una banalidad, no existen dos mujeres con el pecho igual, y por ello tampoco existen dos cirugías de aumento mamario idénticas. Existe gran variedad en la forma, tamaño, dureza, simetría, posición, anchura, altura, tipo de piel… elementos diferenciadores que, por un lado, hacen que las motivaciones para someterse a una cirugía sean únicas, y por otro, que la planificación de ésta deba ser totalmente individualizada.

Para el Dr. Emilio Cabrera, director de Cabrera Plástica & Estética y experto en aumento de pecho, los retos actuales de la cirugía de aumento mamario pasan por mejorar los resultados, ofreciendo a la vez una seguridad cada vez mayor a la paciente a través de una planificación individualizada y el uso de material de alta tecnología.

 

¿Por qué decide una mujer someterse a un aumento de pecho?

Los motivos para tomar esta decisión se inscriben en tres grandes objetivos:

A: Mejorar el contorno y el volumen de sus mamas al considerar por razones personales, que son pequeñas, que están poco desarrolladas.. Esto hace que la paciente se vea poco atractiva y quiera mejorar ese rasgo anatómico tan importante para la feminidad.

B: Corregir la pérdida de volumen de las mamas como consecuencia de embarazos o pérdidas de peso. En este caso la decisión es tomada tras haber cumplido los deseos de maternidad, con objeto de corregir las modificaciones que se han generado en el pecho como consecuencia del embarazo o la lactancia

C: Corregir asimetrías o deformidades, como las mamas tuberosas.

Razones para Aumento Pecho Córdoba

Razones para someterse a un aumento de pecho: Mama poco desarrollada (A), Mama vacía (B), Mama asimétrica (C). 

 

¿Cuáles son los principales avances en cirugía mamaria?

Las primeras cirugías se llevaron a cabo en la década de los 60  y desde entonces los avances en este procedimiento no han cesado. Las aportaciones técnicas desarrolladas en los últimos años han intervenido decisivamente en un importante crecimiento del número de pacientes que pasan por una cirugía de aumento de pecho cada año. Todos y cada uno de los pasos necesarios para lograr un buen resultado en aumento mamario han experimentado un avance considerable.

Muchos han sido los cambios, y Cabrera Plástica & Estética destaca como centro innovador en la aplicación de todos ellos:

1) Estudio preoperatorio y planificación “3D” mediante Crisalix Virtual Aesthetics.

2) Cirugía, con el uso de técnicas muy avanzados que permiten disecciones mas precisas, con menor inflamación y mejor confort postoperatorio.

3) Implantes mamarios de máxima seguridad: El terreno de los implantes mamarios  también ha experimentado un espectacular desarrollo, aportando una mayor durabilidad y seguridad de los mismos, permitiendo una gran calidad en el resultado de la cirugía.  En Cabrera Plástica & Estética tenemos el convencimiento de que hay grandes diferencias entre las distintas marcas de prótesis de mama, por ello utilizamos en todas sus pacientes los implantes mamarios de la mayor calidad, seguridad y prestigio a nivel mundial: implantes Mentor de gel de silicona de alta cohesividad.

4) Programa “Cabrera F.R.S.” (Fast Recovery Surgery). Con esta pionera innovación conseguimos que el postoperatorio en aumento de pecho sea cada vez mas confortable y corto, evitando, mediante técnicas complementarias a la cirugía, molestias o dolores a la paciente.

5) Programa de seguimiento postoperatorio. Nuestra relación con el paciente no acaba con la realización de la cirugía, tras esta realizamos un programado de seguimiento y control postoperatorio, mediante revisiones clínicas, fotografías clínicas y control ecográfico de sus implantes. 

 

¿Es la cirugía de aumento de pecho una cirugía fácil?

Si bien la cirugía de aumento de pecho es una cirugía cada vez mas común, obtener unos resultados brillantes en esta cirugía es una cuestión más difícil. Lo que se persigue no es obtener resultados estéticamente aceptables, sino conseguirlos sin provocar alteraciones sensitivas,  sin que queden cicatrices evidentes  y sin que esta cirugía motive alteraciones en la capacidad de lactancia o la realización de pruebas diagnósticas en la mama. Por ello es fundamental no solo ponerse en manos de un cirujano plástico titulado, sino de un especialista en cirugía plástica mamaria, que esté actualizado, ampliamente formado, con acreditada experiencia, que ofrezca resultados contrastables y utilice las últimas innovaciones tanto en planificación como en ejecución quirúrgica, para conseguir los mejores resultados y su mantenimiento en el tiempo. 

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de realizarse un aumento de pecho?

Muchas son las dudas que suelen tener las pacientes a la hora de tomar esta importante decisión. Dar el paso de someterse a una cirugía de aumento de pecho debe hacerse desde un profundo convencimiento y conocimiento de qué es lo que la paciente desea obtener con la cirugía. El Dr. Emilio Cabrera, desde su larga experiencia en cirugía mamaria y de aumento de pecho, escuchará con atención desde la primera consulta cuáles son tus demandas y consensuará contigo todos los detalles de la intervención . Un resultado satisfactorio y pleno en cirugía de aumento de pecho comienza a conseguirse desde el primer día que la paciente acude a la consulta y nos hace participes de cómo es su pecho y cual el resultado que desea obtener con la cirugía. 

 

¿Qué hace diferente a Cabrera Plástica & Estética Córdoba en la cirugía de aumento de pecho?

Información realista y ética: El cirujano debe explicar de manera clara y comprensible a la paciente cómo es su pecho y cuál es el procedimiento quirúrgico mas recomendable para su caso. La paciente debe participar del proceso gracias a una información realista y veraz, ofrecida por el cirujano plástico desde la ética y la responsabilidad. 

Planificación individualizada: Cada mujer es única, su pecho también, y para conseguir resultados que se ajusten a su anatomía de manera natural hay que planificar cada caso como único e individualizado, con las herramientas mas avanzadas. No es viable la estandarización del procedimiento.. 

Seguridad en todos los ámbitos: En Cabrera Plástica & Estética te garantizamos el máximo nivel de seguridad antes, durante y después de la cirugía. Sin sorpresas. Se consensúa con la paciente las características del implante, que en todo caso es de máxima calidad, realizándose la cirugía en un centro hospitalario de plenas garantías, con material quirúrgico de última generación y por parte de un equipo de profesionales altamente cualificado.  Te proporcionamos toda la información necesaria para tomar las decisiones correctas.

Tecnología de vanguardiaLa simbiosis entre una continuada formación del cirujano y la intervención en el proceso de los últimos avances tecnológicos en métodos diagnósticos y de planificación, redundan en la calidad del resultado. El Dr. Cabrera es pionero y líder en Córdoba en aumento de pecho planificado mediante Crisalix Virtual Aesthetics para simulaciones en 3D y acaba de implantar en su clínica la tecnología Samsung-Occulus de gafas 3d para una inmersión completa en realidad virtual. A través de esta tecnología la paciente puede verse con el pecho resultante de la cirugía.. 

Máxima calidad en los implantes: Los implantes son la pieza clave en el aumento mamario. El Dr. Emilio Cabrera solo utiliza en sus cirugías las prótesis de mama de mayor seguridad, prestigio y garantía del mercado, en todos los casos sin excepción. No ofrece alternativas mas económicas en el convencimiento de que la estructura y calidad  del implante son esenciales en el resultado y la seguridad a largo plazo para las pacientes. 

Formación actualizada: La experiencia y formación del Dr. Emilio Cabrera en cirugía de aumento de pecho es muy extensa. Su dedicación a la cirugía reconstructiva mamaria en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba, le ha hecho tener una base esencial para afrontar los casos mas complejos en cirugía estética mamaria. Ha ampliado su formación en algunos centros de prestigio en el extranjero como: The Queen Victoria Hospital y Mc Indoe Surgical Center de Londres (Reino Unido), Akademiska Sjukhuset y Art Clinic en Uppsala (Suecia). Asimismo ha realizado cursos de instrucción monográficos en cirugía mamaria en las prestigiosas Mayo Clinic de Rochester y Emory University de Atlanta (USA)..

Programa Cabrera FRS (Fast Recovery Surgery): Este tratamiento, que realiza nuestro fisioterapeuta Alfonso Cosano al día siguiente de la cirugía de aumento de pecho, en la habitación del propio hospital, es una innovación implementada de forma pionera por Cabrera Plástica & Estética. La sesión es recibida cómodamente y sin molestias por la paciente, y redunda en un postoperatorio mas corto y confortable ya que alivia la tensión, el dolor y acelera la curación.

 

Por todo lo anterior, Cabrera Plástica & Estética Córdoba es referencia para la cirugía de aumento de pecho en Andalucía, especialmente para los casos más complejos. Muchas pacientes nos consultan desde todo el país y fundamentalmente desde ciudades de nuestro entorno (Jaén, Ciudad Real, Granada, Badajoz, Málaga, Sevilla) La experiencia y satisfacción de quienes han sido operadas por el Dr Emilio Cabrera es constatable a través de los resultados. En ese sentido, de manera previa a la cirugía, mostramos a la paciente resultados de aumento de pecho de otros casos con características anatómicas similares al suyo. Esto nos permite conocer mas claramente qué tipo de pecho desea, cuáles son sus expectativas, y muestra los resultados de nuestro trabajo, que nos avalan.