×
×

Planificación
Aumento de Pecho Córdoba

“Poder mostrar a las pacientes de forma virtual el resultado de su cirugía de aumento de pecho, supone seguridad y tranquilidad para conseguir el resultado que sueña”.

 

Planificación 3D Aumento Pecho

 

 

En los últimos cinco años las cirugías de aumento de pecho han cambiado considerablemente. Desde los procedimientos, que en la actualidad aportan mayor precisión y seguridad, hasta los materiales, con prótesis de mama muy seguras y duraderas en el tiempo, con una gran variedad de formas y perfiles, que nos permiten cumplir con mayor precisión las expectativas de las pacientes.

Hay un aspecto a veces olvidado como es el de la planificación y estudio previo a la cirugía de aumento de pecho, que también ha sufrido un espectacular desarrollo en los últimos años. Como en cualquier intervención de cirugía plástica, la planificación es esencial ya que de ella dependerá en gran medida el éxito de la cirugía y el buen resultado de la misma. En este sentido, en aumento de pecho, los asistentes virtuales han supuesto un avance decisivo.

Hace años, Cabrera Plástica & Estética fue pionera en el uso del asistente Crisalix Virtual Aesthetics como método de planificación en” 3D” del aumento de pecho, siendo el primer centro de Cirugía Plástica de Córdoba, y uno de los primeros de España en utilizarlo, con unos resultados extraordinarios. Poder mostrar a las pacientes el resultado antes de su cirugía de aumento de pecho suponía mostrarles si el pecho que soñaban, su "pecho ideal", sería el idóneo en su caso concreto.

 

Simulador Aumento Pecho Foto Frontal - Aumento de Mama Córdoba

 

Este simulador les ha ayudado en su toma de decisiones, permitiendo desterrar sus miedos a equivocarse en la elección de la "talla" de sus implantes. En la primera visita se realiza un escáner de su tórax mediante Crisalix Structure Sensor 3D, una prueba totalmente inocua para la paciente, que permite la reconstrucción en 3D de su tórax y sus mamas gracias al software de Crisalix, que mostrará su tórax virtual en la pantalla del ordenador. Esa imagen generada en el ordenador puede girarse y verse desde diversos ángulos, permitiendo aplicar herramientas para modificar la forma, posición y tamaño del pecho, con lo que la paciente tiene una idea clara de cómo quedará su pecho tras la cirugía.

 

Simulador Aumento Pecho Foto Lateral - Aumento de Mama Córdoba

 

El uso de estos asistentes permite que las pacientes acudan a la cirugía con una gran tranquilidad ya que tienen la posibilidad previa de ver la simulación del resultado. 

Por otro lado, para el cirujano permite analizar y medir con total exactitud el tórax de la paciente, de manera que ningún detalle pueda pasar por alto de cara a la intervención.

 

 

 

GAFAS SAMSUNG-OCCULUS: UN PROBADOR VIRTUAL EN EL QUE VER TU AUMENTO DE PECHO

 

 

Cabrera Plástica & Estética es de nuevo centro pionero en el uso de las mas avanzadas tecnologías en 3D aplicadas a aumento de pecho. Gracias a la tecnología de gafas VR desarrollada por Samsung y Occulus las pacientes experimentan una visualización inmersiva en una sala-probador virtual donde es posible ver su nuevo pecho gracias a este gadget. Es el primer sistema de realidad aumentada aplicada a aumento mamario, que permite una inmersión completa en 3D utilizando la última tecnología. Su fin es mejorar aún más la relación entre el cirujano y la paciente, ya que lleva lo virtual hasta el límite de la realidad, de manera que con estas gafas, las pacientes pueden ver directamente en su cuerpo diferentes tamaños y formas de pecho, y así elegir el que mas se acerque a sus deseos, con la seguridad de que no se equivocan en la elección.

 

Estamos en Córdoba, por lo que las comunicaciones con el resto de provicincias cercanas (Jaén, Badajoz, Ciudad Real, Sevilla, Málaga o Granada)  son fáciles y cómodas, así como la de los pacientes que vienen desde Madrid en AVE.