×
×

Programa Cabrera FRS
Aumento de Pecho Córdoba

"Programa Cabrera Fast Recovery Surgery (F.R.S.): para una recuperación rápida e indolora tras la cirugía de aumento de pecho."

 

Hay una preocupación que se repite en la mayoría de nuestras pacientes de cirugía mamaria: ¿Cómo será la recuperación tras la intervención?. Por ello, es habitual que cuando acuden a nuestra consulta animadas por amigas o familiares que han tenido una excelente experiencia con nosotros se interesen por el postoperatorio.  En Cabrera Plástica & Estética el postoperatorio tiene como clave el programa Cabrera Fast Recovery Surgery (F.R.S.), desarrollado en exclusiva por el Dr. Emilio Cabrera.

Saber cómo se ha desarrollado el postopoeratorio de otras mujeres nos puede dar muchas claves de cómo ha ido realmente la cirugía, qué grado de perfección ha tenido y si sus resultados son o no satisfactorios. La manera en que se haya desarrollado el postoperatorio estará muy relacionado con la forma en la que el cirujano haya realizado la cirugía. Aunque puede haber excepciones, hay una norma clara: cuánto mejor se traten los tejidos y más precisa sea la técnica quirúrgica para realizar una mamoplastia de aumento, mejor y más rápida será la recuperación de la paciente. Sin duda, cuanto peor sea el postoperatorio peor se ha tratado a los tejidos. Para conseguir esta alta confortabilidad en el periodo posterior a la cirugía desarrollamos CABRERA FRS (Fast Recovery Sistem)

CABRERA FRS se basa en las siguientes acciones:

  • Planificación correcta y exhaustiva de cada caso, individualizándolo para cada paciente, huyendo de la mas mínima estandarización, eligiendo el implante apropiado para cada paciente en cuánto a anchura, altura y proyección. Se trata de un punto muy importante en el proceso quirúrgico ya que las medidas del implante tendrán deberán estar adaptadas a la anatomía mamaria y corporal de cada paciente.

 

TÉCNICA PRECISA

 

  • El Dr. Emilio Cabrera usa en todos los casos de aumento de pecho el “electrocauterio” con punta Colorado que permite disecciones precisas y controladas y ausencia de sangrado. Sin embargo la dirección precisa y la ausencia de sangrado no es exclusivamente por la utilización de este dispositivo, sino por la correcta utilización del mismo.

    Durante la cirugía mamaria las disecciones que realiza el Dr Emilio Cabrera son de alta precisión, con ausencia completa de sangrado y sin necesidad de utilizar drenajes aspirativos, como se puede ver en este video  

    Esta acción permite la ausencia de drenajes, lo cual redunda en una menor inflamación y en un menor dolor para la paciente. No necesitamos utilizar drenajes si nuestra técnica es atraumática y con una ausencia completa de sangrado alrededor del implante.

  • En el transcurso la cirugía, nuestro equipo de anestesiólogos mantienen al paciente con una relajación muscular adecuada en todo momento, evitando contracciones, con objeto de que las miotomías del músculo pectoral (la liberación del mismo) para “construir” la cavidad del implante no generen dolor tras la colocación de la prótesis de mama. 

 

ANESTESIA ESPECIALIZADA

 

Por todo ello, la mejor forma de conocer sí la cirugía a la que se ha sometido una paciente fue precisa y si se eligió un implante adecuado, es la ausencia de dolor y la recuperación en menos de 48 horas, algo que con el Dr. Emilio Cabrera es posible. 

Algunas de estas medidas forman parte de los denominados como “Plan de los 14 puntos en aumento de pecho”. Se trata de una estrategia comprobada y constrastada por algunos de los cirujanos plásticos más reconocidos en aumento de pecho a nivel mundial y recogidas en la web www.saferbreastimplants.org.  Estos 14 puntos están dirigidos a minimizar el riesgo de contaminación del implante durante su colocación en cirugías de aumento de pecho. 

 

Uno de los objetivos del Dr. Emilio Cabrera es conseguir que el postoperatorio en aumento de pecho sea cada vez más confortable y corto, evitando, mediante nuevas técnicas complementarias a la cirugía, molestias o dolores a la paciente. En esa línea, hemos implementado una nueva innovación: el programa que denominamos Cabrera F.R.S. (Fast Recovery Surgery), basado en tres pilares:

 

Seguridad Aumento Mamario Córdoba