×
×

Test de implantes
Aumento de Pecho Córdoba

 

Implantes Aumento de Pecho Córdoba

 

Existe un factor importante en la cirugía de aumento de pecho que preocupa a las pacientes, desde la primera vez que piensan en pasar por el quirófano para aumentar el volumen de sus mamas: el tamaño de las prótesis. De hecho, el tamaño de las prótesis puede ser el  factor más difícil de decidir para la paciente que va a someterse a un cirugía de aumento de pecho. Muchas pacientes vienen influenciadas o confundidas por el tamaño de pecho que han visto en otras (famosas, amigas, familiares, etc.). Intento hacer entender a mis pacientes desde la primera consulta que cada mama, cada tórax, cada paciente es única, por eso hay que individualizar el tratamiento y por eso existen en el mercado implantes con distintas variables en cuanto a anchura, altura y proyección. 

Con objeto de hacer participe a la paciente en la decisión del tamaño del implante, utilizo desde años los denominados “sizers”. Los sizers no son mas que implantes de consulta (no tienen nada que ver con las prótesis que se utilizarán en la cirugía), que la paciente se coloca bajo el sujetador, y una camiseta ajustada, pudiendo ver el efecto que para ese volumen determinaría el aumento de pecho.

Test implantes Aumento de Mama Córdoba

Test de implantes para aumento de pecho (sizers de Mentor).

La paciente puede verse frente al espejo con distintos volúmenes, y decidir el que le parece mas adecuado para ella. Esto, junto con los simuladores virtuales, ha supuesto un gran avance en la cirugía de aumento de mama ya que permite decisiones consensuadas entre paciente y cirujano y así lo han constatado recientes estudios. 

 

 

Estamos en Córdoba, por lo que las comunicaciones con el resto de provincias cercanas (Jaén, Badajoz, Ciudad Real, Sevilla, Málaga o Granada)  son fáciles y cómodas, así como la de los pacientes que vienen desde Madrid en AVE.